Restaurante en las alturas

El hotel Four Seasons Pudong Shanghai abrió un restaurante colgante a 50 metros entre rascacielos de Shanghai.
El restaurante de 22 asientos es elevado en el aire en la zona financiera de Pudong, Shanghai. AFP. El restaurante de 22 asientos es elevado en el aire en la zona financiera de Pudong, Shanghai. AFP.
El restaurante de 22 asientos es elevado en el aire en la zona financiera de Pudong, Shanghai. AFP.

Un hotel de lujo de Lujiazui, el emblemático barrio financiero de Shanghai, un bosque de cientos de futuristas rascacielos de reciente construcción, ha abierto un restaurante que cuelga de una grúa, a 50 metros de altura, entre el espectacular paisaje urbano de la zona.

El hotel Four Seasons Pudong Shanghai ha concebido esta original manera de cenar en un mesa con 22 sillones dentro de la misma estructura, con un espacio de trabajo en su interior y con todos los huéspedes a su alrededor, donde un cocinero y un camarero se ocuparon de servir a los clientes.

Así lo muestran las fotos que recoge el diario local Shanghai Daily, que se hace eco de la iniciativa y comenta que gracias a esta idea para los clientes más pudientes de la capital económica de China, “la exquisitez en la cena se ha elevado a nuevas alturas, literalmente”.

El hotel ofreció la experiencia de cenar entre los rascacielos de Shanghai, colgado de una grúa, amarrado a un asiento por cinturones de seguridad y con los cubiertos colocados en la mesa, junto a una veintena de personas, por un precio igualmente de altura. Distintos menús de almuerzo, merienda con té o café o cena de siete platos se sirvieron a medio centenar de metros de altura por entre 304 dólares y 1,431.3 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código