Retiro de Leno sacudirá la TV

Ejecutivos de la cadena televisiva dijeron que el cambio de presentador podría ocurrir antes del otoño boreal de 2014.

La televisión estadounidense sufrirá un buen sacudón tras la salida de Jay Leno de su programa nocturno Tonight show, uno de los más populares talk shows de Estados Unidos, luego de que el presentador protagonizara una disputa con sus jefes del canal NBC.

Jay Leno, de 62 años, le dará las riendas del programa al popular Jimmy Fallon, de 38, quien podría trasladar la sede del programa de Los Ángeles a Nueva York. Si se confirma esta reestructura, será la segunda vez que Leno abandona el Tonight show en cuatro años.

En 2009, su desafortunado reemplazante Conan O´Brien generó una caída tal del rating, que Leno volvió en pocos meses. Además, la mudanza del show a Nueva York será una buena noticia para Jimmy Kimmel, quien a sus 45 años anima su propio programa nocturno en Los Ángeles. Al quedar “solo” en la costa oeste, Kimmel tendrá para sí a todas las estrellas que viven en la megalópolis californiana. Solamente el programa de David Letterman, de 65 años y cuyo show en el canal CBS lleva su nombre, permanecerá sin ser afectado.

El diario New York Times fue el primero en reportar esta semana que Leno será reemplazado por Fallon cuando termine su contrato a finales de este año. Actualmente, Fallon conduce Late Night With Jimmy Fallon, también para NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código