Retraso en la muestra de da Vinci

El acondicionador de aire del Museo Antropológico Reina Torres de Ararúz lleva dañado varias semanas.

La exposición “Leonardo da Vinci: Genio, artista e inventor” abrirá sus puertas mañana 28 de septiembre, 13 días después de la primera fecha anunciada debido a que el acondicionador de aire del Museo Antropológico Reina Torres de Ararúz, sede del evento, está dañado.

Desde el museo informaron que el daño en el acondicionador de aire se dio durante el fin se semana que la ciudad estuvo sin agua por la rotura de la tubería de 42 pulgadas en los predios de la escuela María Ossa de Amador, en Parque Lefrevre.

Esa situación afectó una parte del sistema del acondicionador de aire que está siendo reparado en estos momentos, añadieron.

Al ser consultada sobre este retraso, la empresa Showpro, uno de los organizadores de la muestra, solo confirmó que la nueva fecha para la inauguración es mañana a las 6:00 p.m.

CONTENIDO

“Leonardo da Vinci: Genio, artista e inventor” contará con 150 réplicas autorizadas de las obras e inventos más importantes del artista italiano, abarca cuatro niveles del museo, contará con recorridos guiados de una hora y media, aproximadamente, además de material audio visual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código