Reynolds como un sufrido padre

El actor canadiense Ryan Reynolds, que ayer presentó en Cannes The Captive, de su compatriota Atom Egoyan, no es un habituè de Cannes, pero sí de las alfombras rojas de Hollywood y por ello se confiesa agradecido de tener la oportunidad de diversificar su carrera.

Reynolds, que ha lucido el traje de superhéroe con The Green Latern y fue el paciente asistente de Sandra Bullock en la comedia romántica The Proposition, da ahora vida a un padre desesperado por la desaparición de su hija, y aseguró que el papel le llegó en el momento adecuado.

“Cuando trabajas en una película grande y las cosas no salen como se espera, no solo es malo para el actor, sino para toda la gente que trabaja en ella. Es duro”, comentó Reynols, enviado por muchos por haber sido el primer marido de Scarlett Johansson.

“Me gusta lanzarme a otros mundos. Me gusta trabajar en [películas de] personajes, que no tengan nada que ver con atraer personas al cine y sacarles el dinero del bolsillo”.

De The Captive, en el fondo una película de género que ha sido recibida con frialdad por la crítica en Cannes, le atrajo meterse en la piel de un padre desesperado por la desaparición de su hija hace ocho años. Es un hombre que carga con el peso de la culpabilidad, ya que se siente responsable por haberla dejado en el coche sola unos minutos. Su esposa lo responsabiliza de la desaparición y los inspectores de policía también lo cuestionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código