Rihanna, feliz por Chris Brown

Temas:

Rihanna reconoce que durante un tiempo estuvo disgustada con Chris Brown, pero afirma que ya no siente rencor y que está feliz de que su ex novio tenga nuevamente éxito en la música.

Rihanna dijo a la revista Esquire que el rencor le “quitaba demasiado tiempo” a su vida. “Era demasiada ira”, declaró la estrella de 23 años. “Estoy emocionada de ver el gran paso que él ha dado en su carrera”.

Brown, de 21 años, cumple cinco años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de un delito grave de agresión por haber atacado a Rihanna en el 2009, la madrugada previa a la ceremonia de los premios Grammy.

Graffiti, el álbum que lanzó 10 meses después de la golpiza, fue un fracaso comercial. Pero su más reciente álbum, F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies), debutó en marzo en el No. 1 de la lista Billboard de los 200 más vendidos, alcanzó estatus de oro y tiene múltiples éxitos de pop y R&B, como “Look at Me Now” y “Deuces”.

“Es increíble ver cómo salió adelante, cuando el mundo parecía estar en su contra”, dijo Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código