Comic-con de San Diego

Rinden homenaje a un doble

Temas:

Zombis sueltos en San Diego. Zombis sueltos en San Diego.
Zombis sueltos en San Diego.

Nunca habrá un antídoto o inmunidad para el apocalipsis zombi en The Walking Dead. “Esa sería una idea que rompe con la mitología”, dijo el creador de la serie, Robert Kirkman, quien estuvo en San Diego en compañía del productor ejecutivo Scott Gimple.

Gimple dijo que el panel estuvo cerca de ser cancelado después de que un doble sufrió una caída mortal durante la producción este mes.

“No sabíamos si debíamos hacer este panel, pero queríamos estar aquí por ustedes”, dijo Gimple.

El productor comenzó la presentación rindiendo homenaje al doble John Bernecker, y mencionó las múltiples películas en las que trabajó y su pasión por la labor que desempeñaba.

“Era amado en la comunidad de dobles”, dijo Gimple sobre Bernecker, de 33 años. “Estaba viviendo su sueño y le ayudaba a otros a vivir el suyo”.

Los astros y guionistas pasaron la mayor parte del panel respondiendo preguntas de los fanes, quienes dijeron que habían viajado de lugares tan remotos como Perú para asistir a la convención de cultura pop.

Un fan sueco preguntó si habría algún escenario internacional y Gimple se mostró dudoso. A Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, le preguntaron lo que opinaba de su personaje. Dijo que le parece increíble y aprecia su sentido del humor. “¿Qué es lo que me gusta menos de él? Que usa una chaqueta de cuero con un clima muy caluroso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código