Ripstein insulta al jurado de San Sebastián

El cineasta mexicano Arturo Ripstein no ahorró críticas contra el jurado que no votó por su filme ´ Las razones del corazón´, favorito para la Concha de Oro.

El cineasta mexicano Arturo Ripstein no volverá al Festival de Cine de San Sebastián, porque considera que se ha convertido en un festival “subnormal y en vías de desarrollo”, según dijo en una entrevista con el diario vasco Gara, en la que arremetió contra el jurado de la reciente edición.

“El caso del último jurado de San Sebastián es lamentable”, manifestó el director de Las razones del corazón, un filme que partía como favorito para la Concha de Oro en San Sebastián, pero que se quedó sin ella, después de que Ripstein se hubiera hecho con ese reconocimiento en dos ediciones anteriores (1993 y 2000).

El jurado del festival de cine de la ciudad del norte de España estuvo presidido en esta edición por la actriz estadounidense Frances McDormand.

“No ha salido nunca de Pensilvania”, dijo Ripstein sobre ella.

El cineasta mexicano no ahorró críticas contra el resto de los miembros del jurado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código