Risas en ´Sex-Zoo´

Esta comedia se presentará los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Los colombianos Robinson Díaz y Alberto Barrero tienen más de 10 años trabajando juntos en el teatro de su país y, en Panamá, se les ha visto actuar en varias telenovelas, una de ellas El cartel de los sapos.

Ahora ambos actores llegan al istmo para presentar su comedia teatral más reciente: Sex-Zoo (La vida sexual de los animales).

Esta obra, bajo la dirección de Powel Nowicki, fue escrita por César Betancur, con la producción ejecutiva de Patricia Grisales.

DETALLES

“La sexualidad de los seres humanos no está funcionando como debe ser”, comenta Robinson Díaz.

Por eso, en la puesta de Sex-Zoo se verán dos personajes principales: Iluminado, interpretado por Díaz, y su asistente, encarnado por Alberto Barrero.

El primero de ellos fue elegido por Dios para solucionar los problemas de la sexualidad entre las personas, explica Díaz.

Mientras que su asistente es el que se encargará de comparar la sexualidad de los humanos con la del resto de los animales, agrega.

Tanto Díaz como Barrero van a interpretar a más de 10 personajes que representan a animales como gusanos, pingüinos, pulpos y yeguas, entre otros, señala Barrero con un tono serio.

Lo cierto es que con Sex-Zoo el público “se divertirá, no parará de reírse, incluso de nosotros mismos”, indica Díaz.

Luego de su paso por Panamá, esta pareja de artistas presentará su obra en Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y en varias ciudades de su Colombia natal.

Podrá ver la comedia Sex-Zoo en el Ateneo de la Ciudad del Saber los días jueves 28 y viernes 29, a las 8:00 p.m.; y el día sábado 30 en doble función a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p. m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código