Ritmo salsa para las madres

Tres conciertos de voces veteranas de la salsa integran la cartelera de espectáculos para las madres en varios puntos de la ciudad capital.

En la víspera del Día de la Madre, las opciones que quedan en materia de espectáculos alusivos a la fecha tienen un denominador común: el ritmo tropical de salsa.

Resulta que hoy se estarán realizando tres conciertos en los que sus protagonistas son exponentes de la salsa: Oscar D´ León, Tony Vega y Rubén Blades.

D´ León presentará un show enfocado en boleros para que la velada quede más a tono con la celebración de la madres, apuntan voceros de G Entertainment, organizadores del evento.

“Oscar D´ León, Íntimamente Boleros” es el nombre del concierto que se realizará en la sala de eventos Bora Bora, en Amador.

Los panameños Osvaldo Ayala, Leo Almengor y Janelle Davidson también participarán en el evento, cuyos boletos se venden en las tiendas de Audio Foto y en la taquilla de Bora Bora.

Otro de los espectáculos es el del cantante puertorriqueño Tony Vega. La gala será en el local La Eskina. Las entradas se distribuyen en Rico Pollo de Obarrio y en La Eskina, detallan voceros de la organización.

Por último, el concierto del panameño Blades es una repetición del espectáculo “Rubén Blades, único e irrepetible” que el también actor presentó en el país en junio. La sede es la discoteca Latitude 47 y los boletos se venden a través de tuboleto.com.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código