Ritmos de la Navidad

Más de 15 villancicos se interpretaron en el concierto ´Esperando la Navidad´, que presentó la Orquesta Sinfónica, la que se prepara para ´El Cascanueces´.

Temas:

El concierto de Navidad “Esperando la Nochebuena”, que presentó un repertorio navideño interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Música Viva y el tenor lírico Raúl Reimier Tapia, llenó de espectadores la Iglesia del Carmen.

El maestro Jorge Ledezma Bradley dirigió a la orquesta la noche del martes. A las 8:00 p.m., se inició el recital, abriendo con la interpretación del Ave María por parte de Tapia, acompañado por la orquesta.

Le siguieron a esta pieza más de 15 tradicionales villancicos, interpretados en inglés y español.

La presentación se dividió en tres etapas basadas en pasajes bíblicos: La anunciación, La Natividad y La llegada de los Reyes Magos.

Entre los villancicos más aplaudidos estuvieron: Joy to the World, Blanca Navidad, Tamborilero, Milagro en la calle 34, Paseo en trineo, Noche de paz y Hallelujah. Este concierto es organizado cada año por el Club Kiwanis de Panamá en beneficio de obras dirigidas a la infancia.

´el Cascanueces´

La sinfónica también participará junto con el Ballet Nacional los días 26, 27 y 28 de diciembre en la puesta escena del clásico El Cascanueces.

La obra estará bajo la dirección artística del maestro Pedro Martín Boza.

En escena interpretarán los roles protagónicos los bailarines Manuelita Navarro, Solieh Samudio y el cubano Yosvani Cortellan, según dio a conocer el Instituto Nacional de Cultura.

El resto del elenco consta de 125 bailarines entre profesionales y niñas en formación de las diferentes escuelas del país. Los boletos tienen un costo entre 10 y 40 dólares, y se pueden adquirir en Ticket Plus en las Farmacias Metro, y en www.ticketplus.com.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código