Ritmos a favor del mensaje ambiental

El parque Metropolitano cumple este mes su aniversario 26, y la ocasión será aprovechada para recalcar el mensaje de conservación de naturaleza, flora, fauna y biodiversidad en general.

Esto se dará con la actividad “Roba Morena... al Natural”, que organiza la banda panameña Roba Morena, en el marco de su campaña social “Gente... ¡cuida tu ambiente!”.

El evento se realizará mañana 31 de julio en el parque Metropolitano, y el plan empieza a las 8:00 a.m. e incluye la proyección de un video del parque, una travesía por los senderos con los guías, observación de la vida silvestre y la visita al mirador cerro Cedro, en donde Roba Morena dará un concierto acústico, detalla Robert Baum, líder de la banda.

También se recordarán varios tips acerca de cómo deben reciclar y separar los desechos, añade.

Es la segunda versión de este evento, que tendrá un costo de 5.00 dólares para ser donados al parque. Serán 200 cupos que pueden ser reservados a través de reserva@robamorena.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código