Robert De Niro visita el Canal

El veterano actor Robert De Niro llegó hace una semana a Panamá y fue captado en el Centro de Visitantes de Miraflores.

Temas:

De Niro permanecerá entre dos y tres semanas más en Panamá. CORTESÍA/ACP. De Niro permanecerá entre dos y tres semanas más en Panamá. CORTESÍA/ACP.
De Niro permanecerá entre dos y tres semanas más en Panamá. CORTESÍA/ACP.

El actor estadounidense Robert De Niro aprovechó los días de pausa que tomó el rodaje de la película Hands of Stone para moverse y conocer la ciudad.

De momento, el legendario intérprete de 70 años fue captado en el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal del Panamá. Las imágenes fueron enviadas por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) el pasado 23 de noviembre.

La ACP no dio más detalles de la visita del protagonista de Taxi Driver (1976), Goodfellas (1991), Toro Salvaje (1980) y El Padrino II (1974).

De Niro se integró a la filmación de la cinta biográfica sobre el exboxeador panameño Roberto Durán, el pasado 18 de noviembre, durante las tomas que se realizaron en el Campus Harmodio Arias Madrid, de la Universidad de Panamá, mejor conocido como “El Domo”.

Luego, el equipo de grabación se trasladó a Calle Uruguay y filmaron en uno de los locales del lugar.

Actualmente el rodaje se encuentra en receso.

Jonathan Jakubowicz, el director de Hands of Stone, contó a este diario cómo logró convencer a De Niro para que trabajara en la película: “A De Niro le gustó el guión, pero no estaba convencido del personaje. Fue solo cuando vio mi película Secuestro Express que aceptó reunirse conmigo. En nuestra primera reunión me dijo lo que sentía, lo que le faltaba a su personaje y al guión en general. Él es una enciclopedia de boxeo. Lo escuché y me puse a investigar y a trabajar. Le fui mandando nuevas versiones y fuimos conversando varias veces, cada vez más frecuentemente. En ocasiones nos reunimos en persona y fuimos línea por línea evaluando con lupa todas las situaciones. Fue un privilegio enorme y un aprendizaje que me servirá para siempre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código