´Rockeros´ AC/DC, al borde de retirarse

CHARLOTTE OBSERVER/Jeff Siner. CHARLOTTE OBSERVER/Jeff Siner.
CHARLOTTE OBSERVER/Jeff Siner.

Una grave enfermedad que aqueja a la veterana banda de hard rock AC/DC podría obligarlos a retirarse, porque no estarían en condiciones de volver a tocar o grabar, aseguró el lunes el Sydney Morning Herald, que cita a fuentes cercanas a los músicos.

El grupo fue formado en 1973 en Sydney por los hermanos Malcolm y Angus Young poco después de que se mudaran a la ciudad desde su Escocia natal.

El periodista del espectáculo Peter Ford comentó en un tuit que hay “una triste historia” detrás de los rumores que circulan en los medios, y añadió que “los chicos tocaron juntos en privado hace unas pocas semanas”. Albert Music, la discográfica con la que firmaron en 1973, se negó a hacer comentarios, y tampoco hay información en la web de la banda.

El grupo, que ha vendido más de 200 millones de discos, está integrado actualmente por los Young (guitarras), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo) y Brian Johnson (voz).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código