Rodríguez Pittí, en feria cubana

El escritor panameño José Rodríguez Pittí tiene dos objetivos que cumplir con su primera participación en la XXI Feria Internacional del Libro de La Habana, en Cuba, que tiene lugar desde ayer hasta el 19 de febrero.

El primer objetivo es personal: quiere dar a conocer su novela Guachimán sueña con el mar. El otro se vincula con la Fundación El Hacedor, que busca compartir una muestra contemporánea del istmo que no ha salido de Panamá.

Rodríguez Pittí también intervendrá con dos actividades en esta feria. El lunes 13 hablará sobre “El Caribe en la literatura panameña”, en el pabellón dedicado a las culturas de los pueblos del Caribe.

El contenido de esta participación trata de la presencia del Caribe, un punto de convergencia cultural según Rodríguez Pittí, en obras de autores panameños como Consuelo Tomás, José María Sánchez, Mario Augusto Rodríguez, Alfredo Cantón y Raúl Leis.

En tanto, el sábado 18 conversará con el público sobre la narrativa de sus cuentos cortos, específicamente de Crónica de invisibles y Sueños urbanos, y de su obra próxima a lanzar, Guachimán sueña con el mar.

En la feria participan 50 escritores y unos 200 invitados de 34 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código