Rojo y negro, los colores en la alfombra

La anécdota de la alfombra roja de los Globos de Oro corrió a cargo del sistema de riego del hotel Beverly Hilton.

Temas:

Cate Blanchett EFE. Cate Blanchett EFE.
Cate Blanchett EFE.

Cate Blanchett y Lupita Nyong´o acapararon las miradas sobre la alfombra de la 71 edición de los Globos de Oro que comenzó pasada por agua por un problema en el sistema de riego del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y en la que se impusieron el rojo, el negro y las siluetas embarazadas.

Blanchett, ganadora como Mejor Actriz Dramática por Blue Jasmine, desfiló con un Armani negro con encajes, transparencias y espalda escotada que fue señalado como uno de los grandes aciertos estilísticos del evento.

Negro fue también el color elegido por Juliana Margullies, Zoe Saldaña, Jessica Chastain y la colombiana Sofía Vergara, que convenció con un diseño de Zac Posen y un llamativo collar esmeralda de Lorraine Schwartz.

Los rojos, a juego con la alfombra, fueron muy recurrentes y la keniana nacida en México Lupita Nyong´o, candidata a mejor actriz secundaria en drama por 12 Years a Slave, dejó huella en sus primeros Globos de Oro con un vestido con capa de Ralph Lauren.

Emma Watson, Amy Adams, Taylor Swift, Julia Louis-Dreyfus, entre otras, eligieron la misma tonalidad que Nyongo con más o menos tino. Tampoco convenció como otras veces Jennifer Lawrence, con un Dior blanco, Sandra Bullock y su Prabal Gurung, ni Lena Dunham con un ajustado Zac Posen amarillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código