Ron cubano, rumbo a EU

Temas:

Los aficionados al ron en Estados Unidos (EU) se han mostrado entusiasmados por la idea de poder tomarse un Cuba Libre con verdadero ron cubano, ahora que podrán traer consigo el licor destilado en la isla.

Las nuevas normas sobre lo que se les permitirá a los estadounidenses traer cuando viajen a Cuba implican que se podrá beber, aunque sea un poco de ron cubano en EU. Pero mientras el embargo siga en pie, no habrá abundancia de ese ron en el mercado estadounidense. Y no queda claro cuál será el futuro del ron Bacardi, que se vio obligado a abandonar Cuba una vez que Fidel Castro tomó el poder en 1959.

En el pasado, Bacardi no descartaba la posibilidad de regresar a la isla, pero representantes de la empresa se negaron a dar detalles de sus planes en caso de que se levante el embargo. El ron, creado en Cuba en 1935, fue comercializado en 1997 por Bacardi con el nombre Havana Club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código