Rowling pasa una nueva prueba

JK Rowling, en un evento en la Universidad de Edimburgo. JK Rowling, en un evento en la Universidad de Edimburgo.
JK Rowling, en un evento en la Universidad de Edimburgo.

Con o sin su nombre, JK Rowling ha demostrado su talento después de que The Cukoos Calling, la novela que ha escrito bajo seudónimo, se vendiera bien y recibiera ofertas de televisión antes de saberse que era ella la autora.

Mundialmente conocida por crear la saga mágica de Harry Potter, la británica lanzó el año pasado su primera novela para adultos, Una vacante imprevista, mientras en la sombra preparaba una nueva saga que publicó con un nombre falso para evitar la presión.

The Cuckoos Calling, un libro policíaco sobre las andanzas de un excombatiente de guerra reconvertido en detective privado, fue el resultado de este experimento firmado por el imaginario escritor Robert Galbraith, que llegó a las librerías en abril.

Entonces, obtuvo unas ventas discretas -unas mil 500 copias hasta que se descubrió el engaño- y críticas positivas, pero muy positivas para un autor novel, según el argumento del periódico dominical The Sunday Times al justificar, recientemente, las sospechas sobre Robert Galbraith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código