Sabina se sintió como en su casa

Joaquín Sabina se presentó con éxito en el Hammerstein Ball Room de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Tuvieron que pasar más de tres décadas para que el español Joaquín Sabina pudiera cantarle a un público que no tuvo empacho en hacer suyas esas musas que han recorrido el mundo.

Y si Sabina mantuvo la promesa de no hacer la revolución en su visita a Nueva York, sus canciones sacudieron las estructuras del Hammerstein Ballroom, que lució un lleno aceptable y en donde los asistentes corearon una a una sus canciones sin parar.

El cantautor comenzó su concierto con temas de sus más recientes producciones y para ese momento el público ya estaba emocionado.

Fue el primero de tres conciertos que Sabina dará en su paso por Estados Unidos. Los Ángeles y Miami también lo recibirán.

Con el tema Medias negras, expresó su sorpresa y admiración por la gran cantidad de seguidores que tiene en este país. “No esperaba tanto de este lugar. Realmente me siento halagado que en vez de que ustedes fuera a Wall Street a ver a los indignados, prefirieran venir a ver a este indignado”, dijo.

Ya para ese momento el Hammerstein Ballroom estaba a sus pies, en tanto que las banderas mexicanas, españolas, ecuatorianas, uruguayas y argentinas adornaban el auditorio.

Desde melodías con estilos de rock y sus clásicos 19 días y 500 noches y Y nos dieron las 10, los asistentes disfrutaron durante casi tres horas del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código