Safari de Lego en Nueva York

Con el objetivo de conectar las mentes jóvenes con la naturaleza, se construye un safari de Lego en el zoológico neoyorquino de El Bronx.

El zoo del barrio neoyorquino de El Bronx es escenario este verano de un safari donde pueden divisarse cebras, una jirafa, rinocerontes, gorilas y hasta un tigre, que son totalmente inofensivos para los visitantes porque comparten una peculiar característica: están construidos con piezas de Lego.

Con estas esculturas a tamaño natural de la fauna salvaje, que habitarán en el zoológico de El Bronx hasta el 3 de septiembre, se busca concienciar a los visitantes sobre los peligros que amenazan la supervivencia de estas especies, según puede verse en la página web de la Wildlife Conservation Society, gestora del zoológico.

“Este safari trae a la vida los desafíos a los que se enfrenta la fauna salvaje debido a la pérdida de sus hábitats, y con él pretendemos conectar a las mentes más jóvenes con la naturaleza e inspirar a los visitantes para que ayuden a construir un futuro”, dijo la organización.

A lo largo de un sendero arbolado, se pueden avistar las réplicas en Lego de los lémures, rinocerontes, gorilas, jirafas, tigres, flamencos, pingüinos o cebras que hay en el zoológico, en torno a los cuales se han organizado para el verano diversas actividades para toda la familia.

Así, los responsables del zoo, el más grande de la ciudad de Nueva York, han habilitado un pabellón para que los más pequeños construyan sus propias esculturas de animales a partir de estas piezas multicolores, con las que podrán ayudar a crear un vibrante mural.

Las familias podrán probar sus destrezas constructoras con ayuda de un experto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código