Saga ´Star Wars´, en ´blu-ray´

Este lanzamiento consiste en dos ´packs´ de las dos trilogías que incluyen los seis episodios y tres discos de contenidos adicionales, entre otros.

La saga completa de Star Wars, que incluye las dos trilogías creadas y dirigidas por George Lucas, se publica esta semana, por primera vez en todo el mundo, en formato blu-ray en alta definición y con sonido envolvente, y con más de 40 horas de contenidos extras añadidos.

Este lanzamiento consiste en dos packs de las dos trilogías que incluyen los seis episodios y tres discos de contenidos adicionales que recogen numerosas escenas suprimidas y extras que estaban en los archivos de Lucasfilm, así como nuevos documentales y una muestra de algunas parodias que se han hecho de la saga en series de televisión como Family Guy o The Simpsons.

Las películas The Phantom Menace, Attack of the Clones, Revenge of the Sith, Star Wars: A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi incluyen comentarios de George Lucas, el equipo de rodaje y los actores principales, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

La saga completa de Star Wars ofrece contenidos extra inéditos como el documental Guerreros Estelares, un homenaje a la Legión 501, que muestra cómo el club de fans promueve el interés por los filmes a través del voluntariado, participando y organizando eventos alrededor del mundo.

Star Wars fue la primera de los seis largometrajes de la saga que llegó a las salas el 25 de mayo de 1977 y se convirtió en un éxito de taquilla inmediatamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código