Sánchez y su nuevo papel

La bella Roselyn Sánchez dice estar orgullosa de su próximo papel en la pantalla grande, donde por primera vez aparece “fea y golpeada”.

En Acto de valor, que se estrena hoy, la estrella boricua hace el papel de una agente encubierta de la CIA que cae en manos enemigas.

La película dirigida por Mike Mouse McCoy y Scott Waugh también destaca por la actuación de verdaderos integrantes de la fuerza de elite de la Armada estadounidense Navy Seals, quienes interpretan su profesión en la cinta.

“Es la primera vez que hago una película que no tiene nada que ver con mi apariencia física y estoy orgullosa de lo que hice. Aparezco fea y golpeada”, comentó Sánchez. “Es increíble estar distanciada de los personajes que siempre haces. He estado queriendo hacer algo así durante años”.

El rescate del personaje de Sánchez, la agente Morales, descubre un complot terrorista contra Estados Unidos. “Quiero ser recordada por papeles como este”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código