Sandler producirá películas de Netflix

Netflix anunció la contratación del actor Adam Sandler para la producción de cuatro películas que se estrenarán en la página de video en línea, ampliando así su incursión en el cine.

La productora de Sandler, Happy Madison Productions, “trabajará con Netflix en el desarrollo de cuatro películas y para estrenarlas exclusivamente entre los miembros de casi 50 países que usan Netflix”, según un comunicado de la empresa.

Sandler, excomediante conocido por sus papeles en The Wedding Singer y Anger Management, dijo estar complacido con el nuevo acuerdo. “Cuando esta buena gente vino a mí con la oferta de hacer películas para ellos, dije inmediatamente que sí por una única razón: Netflix rima con ´wet chicks´ (pollos mojados)”, dijo.

La noticia se produce días después de que Netflix revelara su plan para incursionar en el mundo del cine con una secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon, que se estrenará simultáneamente en su página de internet y en cines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código