Sanz pone a prueba a sus seguidores

El cantante y compositor español Alejandro Sanz propuso a sus fanáticos que adivinaran cuál es el título de su nuevo disco.

El cantante español Alejandro Sanz ha retado a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, a adivinar el título de su nuevo disco participando en una propuesta que ha llamado “Viene del Aire”.

Según ha informado Universal Music, las personas que accedan a la web www.vienedelaire.com encontrarán las instrucciones para participar en esta iniciativa, que utiliza la modalidad del “juego del ahorcado”.

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel donde aparecen las casillas que corresponden a las letras del título del álbum.

Sobre estas casillas, cada participante deberá escribir el título que considere que debe llevar el disco. Posteriormente, tendrá que montar el avión y lanzarlo al aire.

Todo ello ha de grabarse en video y subirlo a la web, ya que las mejores grabaciones se utilizarán para el montaje del videoclip promocional del nuevo sencillo de Sanz.

El destinatario final de todos los aviones será el propio cantante, quien se encargará de desvelar el nombre del álbum al cierre del certamen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código