Sarandon no tomó clases de actuación

Temas:

Susan Sarandon, invitada de honor del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, tiene una amplia trayectoria, pero nunca ha tomado una clase de actuación. “Ni siquiera sé si hoy en día las llaman así, clases de actuación”, dijo la actriz estadounidense, galardonada del Óscar por Dead Man Walking.

Al momento de prepararse para un proyecto “uno sigue su intuición”, manifestó. “Lo importante es saber quién está de pícher y quién está de cácher, qué es lo que quieren los realizadores. Y luego, cuando estás actuando con alguien y si te abres y realmente escuchas, el efecto puede ser sorprendente. Me he encontrado llorando en una escena que no esperaba que iba a conmoverme”. Comparó su experiencia en el cine y el teatro, calificando este último como más complejo porque “en el cine solo tienes que conseguir hacerlo bien por un momento”, mientras que en las tablas los espectadores ven “todo lo que haces”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código