Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Secada se une a campaña de OPS

En el día mundial de la Hepatitis, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lleva adelante una campaña con Jon Secada.

El artista cubano estadounidense Jon Secada alzó su voz para animar al público a perder el miedo e informarse sobre la hepatitis, una enfermedad “silenciosa” que afecta a miles de personas en el mundo.

Es un asunto que le toca de cerca. Lo ha vivido en primera persona a través de su padre, fallecido recientemente, quien durante años padeció hepatitis C crónica sin saberlo y cuyo caso quiere usar para concienciar con motivo del Día Mundial de la Hepatitis.

“Para mí lo más importante y lo que quisiera poder haber hecho más con mi padre es tener esa clase de conexión, de comunicación para que se cuidara más, que fuera más consciente de lo que significaba lo que estaba pasando en su cuerpo”, dijo en una entrevista.

Con motivo del que será el primer día mundial dedicado a esta enfermedad mañana 28 de julio, Secada se ha sumado a una campaña de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la que recuerda que la hepatitis que tiene cinco tipos “está más cerca de lo que crees”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código