Sedes del Festival de Rock in Río

El festival de música Rock in Río se realizará en 2015 en Estados Unidos y en un país de América del Sur, además de Río de Janeiro, Brasil, con motivo del 30 aniversario de su primera edición, informó la prensa local.

Roberto Medina, organizador de este evento creado en 1985, dijo que para el próximo año el festival volverá a Lisboa, Portugal, mientras que en 2015, se confirmó que regresará a Río de Janeiro.

En las 13 ediciones del festival realizadas, cinco en Río de Janeiro, cinco en Lisboa y tres en Madrid, España, se ha reunido a 7 millones de personas. En 2015, para celebrar los 30 años del festival, Medina anunció que pretende llevar el Rock in Río a Las Vegas durante el primer semestre, así como a otro país de Sudamérica.

Además, el festival que se realizará en Río de Janeiro será transmitido en directo por las pantallas de Times Square, en Nueva York, explicó el organizador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código