Sellos en honor a Dickens

Una nueva serie de sellos que muestran personajes extraídos de las historias del novelista británico Charles Dickens, presentados esta semana, marcan el bicentenario del nacimiento del celebrado escritor.

Los sellos exhiben imágenes extraídas de populares protagonistas de las novelas del autor, nacido en Portsmouth (Inglaterra) el 7 de febrero de 1812, como Oliver Twist o David Copperfield.

El responsable del departamento de sellos del Royal Mail, Philip Parker, destacó la importancia de Dickens en el panorama literario “como uno de los verdaderamente grandes novelistas británicos”.

“No se nos ocurría un tributo más adecuado para celebrar su vida y su obra con una serie de sellos especiales”, explicó Parker.

Por su parte, Lucinda Dickens Hawksley, emparentada con el escritor, recordó también cómo cuando Charles Dickens “nació en un hogar pobre en 1812, nadie en su familia se imaginó que podría llegar a convertirse en una celebridad internacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código