Semana de los Latin Grammy

Temas:

Hay algo en lo que Carlos Vives y el dúo Illya Kuryaki & The Valderramas tienen en común, y es que ambos hicieron una pausa de años que les ha dado réditos.

Tras casi una década sin sacar un disco, el colombiano y los argentinos han vuelto al ruedo con todo, y con cinco nominaciones cada uno encabezan la lista de candidatos a los Latin Grammy, que se entregan este jueves en Las Vegas.

“Es nuestro disco de vuelta después de 10 años de haber estado separados como banda, y volver y tener esta recepción de parte de la industria es gigante. Ganar sería un golazo”, manifestó a la AP Dante Spinetta, quien junto con Emmanuel Horvilleur conforma el grupo Illya Kuryaki & The Valderramas.

La ceremonia del Latin Grammy vuelve por sexta vez a Las Vegas, donde se transmitirá en vivo por Univisión desde el Centro de Eventos Mandalay Bay. Como en años recientes, será conducida por la actriz y cantante Lucero.

Vives, que hizo una pausa de cerca de ocho años antes de sacar su más reciente disco, está nominado a mejor grabación del año, canción del año y mejor canción tropical por Volví a nacer; y álbum del año y mejor álbum de fusión tropical por Corazón profundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código