Senderos de historia

Hoy dan inicio las Charlas Abiertas de 2014 en Ciudad del Saber con el tema del senderismo en Panamá. La entrada es libre.

Temas:

Los senderos de Panamá cambiaron el mundo. De eso está convencido Adrián Benedetti, consultor de temas de áreas protegidas, conservación de biodiversidad y desarrollo comunitario y visitante frecuente de estos parajes nacionales.

Y sustenta: “Desde que surge el istmo, animales, plantas, bacterias, humanos, etc., lo han cruzado en todas las direcciones, dejando huellas en la historia de la humanidad”.

Historia que se puede revivir al recorrer los diferentes senderos que ofrece Panamá en sus parques nacionales, asegura Benedetti, quien ampliará estos y otros puntos hoy en la primera Charla Abierta de 2014, que organiza Fundación ParqueArte, responsable del Festival Abierto.

La cita es a las 7:30 p.m. en el árbol corotú de Ciudad del Saber. La entrada es libre.

Tras abordar los fundamentos de practicar senderismo, el discurso de Benedetti se centrará en la Fundación Caminando Panamá y su proyecto www.caminandopanama.org, la primera guía en internet con la información de 26 senderos del país que, de contar con un buen manejo, podrían ser un gran atractivo ecoturístico, asegura.

En ese espacio informativo se comparten los pasos para iniciarse en el senderismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código