Serrat recorre su obra en México

EFE. EFE.
EFE.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat hizo un recorrido por su obra durante un concierto de dos horas en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, con el que inició una gira de varias semanas por el país.

Vestido con un pantalón deportivo, una camisa blanca y un saco de color oscuro, Serrat comenzó con su canción Hoy puede ser un gran día, un canto al optimismo con el que comenzó su complicidad con unos mil 800 espectadores.

A los 25 minutos de haber empezado, el cantor de 70 años hizo un paréntesis para hablar de su gratitud hacia quienes le permiten hacer lo que le gusta, recorrer el mundo, conocer gente y encima de eso recibir un salario.

Con momentos sobrios, con poemas cantados como Hoy por ti, mañana por mí, Serrat fue seguido por los conocedores de su obra que cantaron en voz baja las letras de sus canciones y se relajaron cuando el poeta introdujo algún comentario humorístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código