Serrat supo deleitar a Ecuador

Temas:

El cantautor español Joan Manuel Serrat deleitó el miércoles a Quito con su “Antología desordenada”, el concierto de su actual gira y que en la capital ecuatoriana ha mostrado su lado más íntimo y apasionado.

Su gira “Antología Desordenada”, diseñada para recordar los 50 años de trayectoria musical del catalán, dejaron ver al auditorio su firmeza en la voz y en el manejo del escenario. Durante cerca de dos horas Serrat hizo gala de su renombrado arte y abrió el recital en el Teatro Nacional de la Casa de la cultura ecuatoriana de una manera elegante y descomplicada con El carrusel del furo.

Aparentemente afectado por el frío y la altura de Quito, Serrat debió pedir a sus músicos que detuvieran su segunda canción, De vez en cuando la vida, por unas molestias en la garganta. Sólo al final del concierto contó que ese malestar fue causado por haber comido “tostado” (maíz tostado, muy popular en Ecuador) antes de su presentación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código