Serrat es el visitante ilustre de Santiago

El cantautor estuvo muy comprometido con la lucha contra la dictadura de Augusto Pinochet, que prohibió la difusión de su música en el país.

Temas:

El cantautor español Joan Manuel Serrat, que realiza una gira para celebrar sus 50 años de carrera musical, fue recibido por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y declarado visitante ilustre de Santiago.

“Yo soy amigo de la presidenta desde hace muchos años, y realmente mi interés fundamental era por ver cómo estaba, cómo se encontraba”, dijo Serrat.

Ambos conversaron en privado en la sede del Ejecutivo y luego el artista visitó un colegio que forma parte de un proyecto educativo del grupo musical Intillimani.

Serrat visitó el Teatro Municipal, donde fue distinguido como “Visita Ilustre de la Municipalidad de Santiago” por la alcaldesa de la capital Carolina Tohá.

El artista catalán, de 71 años, actuó ayer en Santiago y mañana viernes en la ciudad de Concepción.

Serrat ha recorrido América Latina con su gira “Antología desordenada”, nombre del disco cuádruple que celebra su medio siglo de carrera musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código