Shakira no dejó opción a De la Rúa

Antonio De la Rúa intentó dialogar antes de interponer una demanda millonaria contra Shakira, pero la cantante no le dejó otra opción, dijo el lunes William T. Reid IV, el abogado del exnovio de la cantante.

Reid habló sobre la demanda interpuesta el pasado 20 de noviembre por De la Rúa en la Corte Suprema del estado de Nueva York, en la que exige a la superestrella colombiana el pago de 100 millones de dólares en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en su carrera musical.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción”, dijo Reid en una entrevista telefónica. “Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda”.

De la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando De la Rúa, exige en la demanda que se le entregue su porción de las ganancias, “pasadas y futuras”, obtenidas en la operación musical de la cantante, ya que asegura que él fue “el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero”.

La intérprete de Pies descalzos y De la Rúa se conocieron en 2000 en Argentina e iniciaron una relación sentimental. Cinco años después, De la Rúa empezó a trabajar para Shakira.

La pareja anunció su separación a inicios de 2011.

Aun así, el empresario argentino asegura en su demanda de 50 páginas que la cantante colombiana y él continuaron siendo socios y trabajando juntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código