Shakira, embarazada

Según la publicación colombiana ´Gente´, Shakira podría estar embarazada, aunque está esperando un tiempo para dar la noticia públicamente.

La cantautora colombiana Shakira está embarazada de seis semanas, pero está esperando “un tiempo prudente” para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

La publicación cita “una fuente de alta fidelidad” y se suma a los rumores difundidos por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto “hacer una pronunciación oficial al respecto”, dijo uno de sus portavoces en Colombia, Rodrigo Beltrán.

Según Gente, “todo fue planeado” porque la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años. En los últimos días, la cantante de Loca, Hips dont lie y Waka Waka acompañó a su novio, el futbolista Gerard Piqué, para seguir atentamente cada una de sus jugadas en la Eurocopa 2012.

La revista mexicana TV Notas apuntó ayer que Shakira está tratando de ocultar su embarazo, porque podría padecer toxoplasmosis, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código