Shakira grabará un nuevo disco

Shakira producirá un nuevo disco en español tras el nacimiento de su segundo hijo, previsto para dentro de tres meses, y hará una gira mundial, la que no pudo hacer al quedar embarazada, dijo a EFE en una entrevista en la que aseguró: “ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia”.

Shakira presentó ayer en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada “Primeros pasos”, que diseñó ella misma, teniendo en cuenta las preferencias de su hijo Milan.

La cantante explicó que esta primera incursión en el mundo del juguete permitirá, con las ganancias de su venta, “poder seguir generando beneficios para desarrollar más iniciativas de desarrollo infantil temprano en Latinoamérica”.

“En este momento, lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español”, aunque no hay prisa, y “el próximo año ya lo podré retomar todo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código