Shalim Ortiz, en ascenso

El actor y cantante puertorriqueño, hijo de la actriz dominicana Charytín Goyco, ha hecho una carrera por sí solo.

Shalim Ortiz está full: a partir de esta semana aparecerá en dos series de la televisión estadounidense, una en español y otra en inglés, y como si no fuera suficiente, se prepara para lanzarse como productor televisivo.

El actor puertorriqueño se siente orgulloso de la carrera de su madre, la presentadora dominicana Charytín Goyco.

Pero asegura que él solito se abrió camino en el mundo artístico, con su propio esfuerzo y sin la ayuda de nadie. Tanto es así, que no duda en revelar que ha enfrentado etapas difíciles en su carrera, especialmente al principio, y hasta ha vivido momentos en los que dudó seguir adelante o no como actor.

“Me las he visto negras muchas veces en mi vida, y altas y bajas”, manifestó Ortiz, de 34 años, en un camarín de los estudios de Telemundo, donde graba la telenovela Dama y obrero, que comenzará a transmitirse hoy lunes. “Entiendo y nunca juzgaría a los que piensan que eso no es verdad; desde afuera pareciera que uno no pasa por nada, que uno nunca tiene retos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código