Sheen, en ´Navajo News´

Martin Sheen participó en una serie de ´sketches´ de comedia sobre el estilo de vida navajo, informó el diario ´The Farmington Daily Times´.

El actor Martin Sheen aportó su talento -y su nombre- a una obra escrita por estudiantes indígenas estadounidenses en Nuevo México.

El actor estadounidense de Apocalipsis y Wall Street participó esta semana en una obra titulada Navajo News, una serie de sketches de comedia sobre el estilo de vida navajo, informó el diario The Farmington Daily Times.

DETALLES

Fue una función única en el Centro para las Artes Escénicas Phil L. Thomas en Shiprock.

Sheen compartió esta semana con la comunidad de la Nación Navajo para ayudar con el campamento de verano Native Vision y una serie de talleres de teatro.

El actor de la serie televisiva West Wing se expresó feliz de participar porque el activismo lo ayuda a “mantenerse vivo”.

Dijo que los estudiantes lucieron tímidos, pero no intimidados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código