Sheen ayuda a Lohan a pagar

La publicación TMZ asegura que Charlie Sheen contribuyó con 100 mil dólares para la deuda de 233 mil 904 dólares que tiene Lindsay Lohan con el fisco.

El actor Charlie Sheen extendió un cheque de 100 mil dólares a su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarle a superar sus problemas con el fisco, informó ayer la publicación TMZ.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Scary Movie 5 el pasado septiembre, durante el que pasaron mucho tiempo juntos y Lohan le contó sus problemas con el pago de impuestos, según indicó a TMZ una fuente cercana a Lohan.

Fue entonces cuando Sheen le ofreció ayuda económica para salir del bache pero Lohan lo rechazó, según la misma fuente. Sin embargo, Sheen envio la ayuda al representante de la actriz y Lohan aprovechó la oportunidad para depositar el dinero “inmediatamente” en su cuenta de impuestos pendientes, según TMZ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código