´Show´ de Gaga, en polémica

Las autoridades surcoreanas dicen que ´Just Dance´, uno de los temas de la diva no es apto para menores.

Lady Gaga no es apta para menores de edad. Al menos así lo creen las autoridades surcoreanas, que prohibieron a los menores de 18 años la entrada al concierto con el que la cantante iniciará su gira mundial el 27 de abril en Seúl, según el patrocinador de la gala, Hyundai Card.

Las autoridades surcoreanas consideran que Just Dance, una de las canciones de la diva que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad.

A los adolescentes que ya hayan comprado entradas, se les reintegrará su importe. Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta “comportamientos impropios”, entre los que citan la homosexualidad.

El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira “The Bor This Way Ball”, que también llevará a la excéntrica artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código