´Show´ de marionetas

Hoy miércoles y mañana jueves se presentará el espectáculo ´Marco Polo´ en el Teatro Anita Villalaz, del Casco Antiguo. La entrada es gratuita.
Es conocer a Marco Polo desde las marionetas. Es conocer a Marco Polo desde las marionetas.
Es conocer a Marco Polo desde las marionetas.

Unas marionetas lo llevarán a un viaje de Marco Polo. La cita será hoy miércoles 20 de noviembre, a las 7:00 p.m., y mañana jueves 21, a las 10:00 a.m. La entrada es libre.

Marco Polo, Teatro de Marionetas se llevará a cabo en el Teatro Anita Villalaz, del Casco Antiguo.

Este evento es organizado por la Embajada de la República de China (Taiwan) y la colaboración del Instituto Nacional de Cultura.

Sus organizadores definen Marco Polo como una comedia.

El diseño de los títeres, el estilo de los trajes y la composición de la música pertenecen tanto a la tradición italiana como a la del sur de China.

Esta obra es dirigida por Robin Ruizendaal, de origen holandés y residente en Taiwan desde hace más de 10 años, país que acoge como su natal, aprendiendo y dominando el idioma mandarín y el dialecto taiwanés, como su amor por la cultura y cocina china, informan.

Ruizendaal, según indican los responsables del montaje, observa que el público de teatro de títeres tradicional de Taiwan se había marchitado y cayó en lo obsoleto, es por esta razón que ellos ponen todo su esfuerzo y pasión para buscar la manera de innovar.

Es por eso que han realizado en su labor cambios en las técnicas de los títeres, más un ritmo de montaje más rápido y la fusión de la música tradicional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código