Sigue el dominio de ‘The Hunger Games’

Por cuarta semana la producción ‘The Hunger Games’ se convierte en la película más taquillera en Estados Unidos.

Temas:

Jennifer Lawrence, protagonista de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 2’, cuando visitó New York. Jennifer Lawrence, protagonista de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 2’, cuando visitó New York.
Jennifer Lawrence, protagonista de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 2’, cuando visitó New York.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 pasó su cuarto fin de semana como la película más taquillera en Estados Unidos, superando a In the Heart of the Sea.

Fue un fin de semana tranquilo en las salas de cine, pues ningún estudio quería hacer un lanzamiento grande antes del debut de The Force Awakens.

Por eso, se quedó en primer lugar la reciente versión de Hunger Games con 11.3 millones de dólares, según proyecciones de la industria.

In the Heart of the Sea, con Chris Hemsworth, fue el único estreno importante. Pero recaudó solo 11 millones de dólares a pesar de un presupuesto de 100 millones dólares. The Big Short, sobre la crisis financiera en Estados Unidos, recaudó 720 mil dólares a pesar de su estreno limitado, en 8 salas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código