Simposio sobre bioenergética

En un encuentro de profesionales de la salud se referirán a los avances y logros de la medicina bioenergética.

La bioenergética es utilizada para tratar enfermedades utilizando la energía en los sistemas biológicos a través de campos de luz, sonido, calor y resonancias nucleares magnéticas, entre otras formas, según Ricardo Velásquez, oftalmólogo especialista en medicina biológica.

Catalogada como la medicina del futuro, la bioenergética ofrece considerables aportes a la calidad de vida del paciente, asevera Velásquez, y por ello será el tema central del I Simposio Fundamentos Científicos de la Medicina Bioenergética, que se realizará el jueves 8 de marzo en esta ciudad.

Según Velásquez, el propósito del evento es informar a profesionales de la salud sobre los fundamentos de la bioenergética y sus aportes a la calidad de vida del paciente.

Además de Velásquez participará como expositor Augusto Leiva Samper, especialista en cirugía cardiovascular y autor del libro Fundamentos de la Medicina Bioenergética.

Leiva Samper ofrecerá el 6 de marzo una conferencia sobre bioenergética en el Club Kiwanis del Club Unión, el miércoles 7 de marzo hablará sobre terapia neural en el patronato del Hospital Santo Tomás y el jueves 8 de marzo abordará varios aspectos del tema durante el simposio en el hospital Santo Tomás.

El simposio abordará temas como “Evolución histórica de la medicina bioenergética”, “La molécula y su relación con la enfermedad”, y “La transmisión de la información molecular”.

El doctor Velásquez ha tenido experiencias utilizando terapias bioenergéticas. Explica que dan buenos resultados al tratar cánceres, psoriasis, dolores y más recientemente casos de autismo.

Advierte que además de “modular las energías” se debe mantener una dieta sana, tomar sol en el momento apropiado, y seguir otras prácticas que los especialistas deben conocer para recomendarlas a sus pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código