´Sinsajo I´, una historia política

Sinsajo I, la tercera parte de la saga Los juegos del hambre, es el “principio del fin” de la que, según el actor Sam Claflin, Finnik en la cinta, es la parte más política de la serie: tras el desastre de los últimos juegos, el Capitolio se enfrenta a una fuerza organizada. Y la preside una mujer.

Sinsajo I enlaza con la última parte de En llamas, donde “los personajes han quedado destrozados, incluso perdidos, e intentan recomponerse en el Distrito 13: es el principio del fin”, explica el actor en una entrevista en España por el estreno de la cinta.

Claflin ve que esta es “la parte más política de la trilogía; hasta este momento solo teníamos (como referente) al presidente Snow, pero al llegar al 13 aparece una nueva fuerza, la presidenta Coin, que interpreta la actriz Julianne Moore; hay dos partes claramente enfrentadas en lo que supone un claro posicionamiento político”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código