Snipes cumple sus 50 años en prisión

Primero fue celebrado como héroe de cine de acción por su papel en Blade; ahora está encarcelado por delitos fiscales. Y en prisión pasará Wesley Snipes su 50 cumpleaños.

Snipes es un luchador. Como maestro del karate se dio a conocer en Blade o Demolition Man. La última vez que luchó fue con sus abogados contra su encarcelamiento, pero al final se dio por vencido. Un juez lo condenó a tres años de cárcel por evasión fiscal. El martes cumplirá 50 años en una prisión de Pennsylvania.

En 2010 se le vio en el thriller Brooklyns´s Finest en el papel de un traficante de droga que acababa de salir de la cárcel y que planeaba su próximo golpe. Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle compartían con él cartel en el papel de policías corruptos que debían echarle una mano. En la vida real fueron, delitos fiscales los que le llevaron a prisión.

Entre 1999 y 2004 pagó menos impuestos sobre la renta de lo que debía y con ello estafó en millones al fisco, afirma la fiscalía.

Snipes rechaza las acusaciones y asegura que fue erróneamente asesorado. Además se disculpó ante los tribunales por sus “errores y equivocaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código