´Solo´, lo nuevo de James Bond

Boyd apuesta por un Bond más maduro. LA PRENSA/Archivo Boyd apuesta por un Bond más maduro. LA PRENSA/Archivo
Boyd apuesta por un Bond más maduro. LA PRENSA/Archivo

La nueva aventura literaria de James Bond, escrita por el británico William Boyd, se titulará Solo y transcurrirá en tres continentes, aunque principalmente en África.

“A veces menos es más”, declaró Boyd, explicando la elección de un título que considera “particularmente apto” para el libro, que saldrá a la venta el 26 de septiembre en el Reino Unido.

“En mi novela, los acontecimientos conspiran para hacer que Bond se embarque en una misión decidida por sí mismo, no anunciada y sin ninguna autorización, y está plenamente preparado para asumir las consecuencias de su audacia”, agregó el escritor, de 61 años.

La aventura, que transcurre en 1969, lleva a un Bond más maduro, y como de costumbre, de 45 años, por tres continentes, aunque el foco se concentra principalmente en África. “Es lo que le ocurre en África lo que le lleva a ir por su cuenta y tomar el asunto en sus propias manos”, precisó el autor.

Boyd es el tercer escritor invitado por la fundación Ian Fleming a escribir un libro sobre el famoso espía británico, tras el estadounidense Jeffery Deaver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código