Sor Cristina, al teatro

Sor Cristina Succia, conocida por su participación en ‘La Voz’, participará del musical ‘Sister Act’, en Roma.

Temas:

La monja Cristina Scuccia triunfó en la versión italiana del programa de televisión ‘La Voz’. La monja Cristina Scuccia triunfó en la versión italiana del programa de televisión ‘La Voz’.
La monja Cristina Scuccia triunfó en la versión italiana del programa de televisión ‘La Voz’. Archivo

La monja Cristina Scuccia, revelación en la versión italiana del concurso La Voz, interpretará en Roma desde diciembre a sor María Roberta en la comedia musical Sister Act.

Después del éxito cosechado en La Voz y con su primer disco Sister Cristina, la monja ha visto “cumplido un sueño” al formar parte del elenco, reconoció en palabras que recoge el Teatro Brancaccio, donde actuará desde el 10 de diciembre.

“Mi pasión por el canto y la música nació conmigo y se desarrolló durante la adolescencia cuando soñé en convertirme en artista algún día”, confesó Sor Cristina, quien afirma estar convencida de que el papa Francisco apoyaría su elección.

“Creo que me apoyaría, porque la Iglesia debe acortar las distancias con la gente”, considera la religiosa.

La monja alternará su papel con la actriz Verónica Appeddu debido a que el calendario de Sor Cristina aún no está definido por depender de su vida en el convento.

Reconoció que Appeddu y ella trabajan “muy bien” juntas e intercambian “opiniones” para definir lo “mejor posible” al personaje.

El papel principal del musical, el de Deloris Van Cartier o la hermana Mary Clarence, cuando adopta la identidad de una monja para esconderse hasta poder testificar en un juicio, lo encarnará la española Belia Martín.

Sor Cristina dará vida a la novicia María Roberta, un papel que está relacionado con su historia, ya que desempeña el rol de una monja que se ve en la tesitura de elegir entre la vida del convento o la exterior y se hará preguntas para, finalmente, entregar su vida a Dios.

El musical se dio a conocer gracias al exitoso filme "Sister Act", dirigido por Emile Ardolino en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código