Vía Rápida

Springsteen cayó de sorpresa en un bar y cantó por dos horas

Temas:

Springsteen cayó de sorpresa en un bar y cantó por dos horas Springsteen cayó de sorpresa en un bar y cantó por dos horas
Springsteen cayó de sorpresa en un bar y cantó por dos horas

MÚSICA. Los comensales en un bar de Jersey tuvieron una noche memorable luego de que Bruce Springsteen diera un concierto sorpresa de casi dos horas. El Jefe interpretó 15 canciones el sábado en la noche en el bar Wonder en Asbury Park, entre ellas varias favoritas que son un éxito en su carrera. Concluyó el show con Light of Day, y la dedicó a la multitud que lo veía desde la acera, porque ya no pudo entrar al atestado bar.

La presentación se realizó durante un programa de Joe Grushecky y los Houserockers, una banda con la que él ha aparecido numerosas veces durante años. La banda llevaba unos 20 minutos tocando cuando Springsteen se les unió con un set que inició con Never Be Enough Time. Springsteen es conocido por “caer” y hacer presentaciones en varios establecimientos de moda en Jersey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código