Stephen Baldwin pierde demanda

El actor y director Kevin Costner no deberá pagar ninguna indemnización millonaria a su colega Stephen Baldwin.

Un tribunal de Nueva Orleans declaró la noche del jueves a Costner inocente de haber ocultado información a su entonces socio empresarial para excluirlo de un negocio millonario. El hermano de Alec Baldwin, así como otro socio, exigían al realizador y protagonista de Bailando con lobos 17 millones de dólares como indemnización.

Baldwin acusa a Costner de haberle presionado para que abandone la empresa que ambos compartían.

La compañía produce centrifugadoras que pueden separar el petróleo del agua. Costner invirtió durante años en esa tecnología, que tras no despertar gran interés en un primer momento, fue fuertemente demandada tras la marea negra en el golfo de México hace dos años.

Baldwin y un amigo suyo, quien también formó parte de la acusación, fueron accionistas de la empresa, pero la abandonaron poco antes de que esta firmara el contrato para la venta de centrifugadoras a British Petroleum (BP), compañía causante del derrame. El actor afirma que Costner le forzó a vender las acciones, sin mencionar en absoluto el contrato con BP. Costner dijo, por el contrario, que no tenía ni idea de que Baldwin había vendido sus acciones.

Baldwin, un cristiano creyente, agradeció por Twitter a “todos los hermanos y hermanas en la fe por su amor y apoyo en este proceso”. El actor también tuvo unas palabras para su rival en los tribunales: “He rezado por la salvación del alma de Kevin y lo seguiré haciendo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código