Entrenador del año de la NBA

Steve Kerr reconoce que fumó marihuana

Temas:

Steve Kerr, el Entrenador del Año de la NBA al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana en dos ocasiones en los últimos 18 meses para tratar con un debilitante dolor de espalda.

Kerr dijo al Warriors Insider Podcast, de Monte Poole, que empleó marihuana terapéutica pero que no le ayudó, y que los analgésicos habrían sido algo peor.

“No tengo ni idea de si podría, por ejemplo, haber dado positivo en un control antidopaje. Ni siquiera sé si estoy sujeto a controles antidopaje o a cualquier ley de la NBA. Lo probé y no me ayudó en absoluto”, dijo Kerr.

El deportista se perdió los 43 primeros partidos de la pasada temporada y la foja de 24-0 con la que los Warriors arrancaron el curso por una baja tras complicaciones por dos operaciones de espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código