Steven Tyler se recupera

Se aplazó un día el concierto de Aerosmith en Asunción por las lesiones que le causó a Tyler un accidente en un hotel.

El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ya está recuperado de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño del hotel de Asunción, donde iba a dar un concierto el martes.

El espectáculo fue aplazado ya que Tyler debió ser atendido en una clínica local por heridas en la boca y en la frente, según informaron los médicos paraguayos que lo atendieron.

Un comunicado del centro médico La Costa de Asunción dijo que Tyler fue atendido en el servicio de urgencia y dado de alta –después de casi cuatro horas– “en buenas condiciones y por sus propios medios”. “Se le practicaron sutura de heridas, estudios diagnósticos y procedimientos odontológicos de urgencia”, agregó la nota.

El director médico del sanatorio La Costa, Sebastián Ávila, explicó al diario ABC de Asunción que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

“Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas por el equipo médico. Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios” agregó el diario paraguayo.

“Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de 10 mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles”, dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa organizadora del concierto.

Los medios radiales de Asunción informaron que muchos jóvenes tomaron con tristeza el retraso del concierto, mientras otras decenas de miles protestaron porque viajaron desde la provincia y en algunos casos no podrían quedarse.

Un hombre que se identificó como botones del hotel Bourbon, de nombre Gustavo Pérez, dijo a la radio Monumental que el cantante “se estaba duchando”, se resbaló y “se golpeó feo” en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código